Daniel Moncada

Daniel Moncada 2017-11-03T13:01:27+00:00

Project Description

Marketing Político

POSICIONAMIENTO Y BRANDING

En la nueva era de la información, el reto para los políticos es comunicar diferente y cercano a la ciudadanía.

Objetivo

Los tiempos han cambiado, la ciudadanía no cree en los partidos políticos ni en sus representantes. Hay un hartazgo generalizado, la población evade cualquier material que “huela” a partido o a político. Se percibe un resentimiento de la población hacia la clase política, posicionarse fuera del círculo rojo es cada vez más difícil hoy en día.

Concepto

Desmarcamos a Daniel Moncada de cualquier cosa que parezca política tradicional. Replanteamos su marca, discurso, firma, sello, tono y contenidos. La idea es “ciudadanizar” al actor político, no sólo en imagen, sino en discurso y acciones concretas. Nos dedicamos a escuchar la voz de los ciudadanos y a proponer desde el Congreso las iniciativas que la población esperaba ver materializadas. Todo este cambio de paradigma no ha permitido blindar la imagen pública de Moncada contra frases como “también eres político”. La fuerza del discurso está en entender todos los días cómo vive el ciudadano común, el que hace que nuestro país avance todos los días.

#SerLibre significa no depender de la clase política de siempre, de los dinosaurios corruptos; #SerLibre significa que la ciudadanía que tienen la opción de elegir una nueva historia para su territorio. #SerLibre de colores partidistas y de intereses que no tienen que ver con las necesidades del pueblo. #SerLibre es vivir en paz.

Resultado