AMS Libros

AMS Libros 2017-10-13T13:00:14+00:00

Project Description

Marketing Digital

POSICIONAMIENTO

Llevamos de la mano al distribuidor de libros AMS hacia el e-commerce y las redes sociales para vender directamente al consumidor final

Objetivo

Originalmente llamados Advanced Marketing, nos contactaron para buscar una estrategia de mercadotecnia que complemente sus actividades como distribuidores, saben que tienen el potencial para crecer aún más. Como Advanced Marketing son una de las distribuidoras de libros más importantes de México, al momento, surten en tiendas como Wal-Mart, Sanborn’s y otras librerías de prestigio. La pregunta llegaba: ¿Qué les podíamos ofrecer para aprovechar el gran potencial que tienen?

publicidad-internet-redes-sociales-ams

Concepto

Cambiamos el nombre y la marca. Pasamos del ambiguo Advanced Marketing a una marca que dijera a qué se dedica: AMS Libros. A partir de allí, comenzamos a construir su personalidad con mensajes originales. Propusimos abrir canales de venta a consumidores finales a través de e-commerce y de posicionamiento en redes sociales. Primero lo primero, que el público viera que había una nueva alternativa para adquirir libros en línea, y después, emocionarlos para hacer la compra. De esta manera, decidimos crear mensajes personalizados por cada obra, nos pusimos en los zapatos del posible comprador. Entendimos que las obras que vende AMS Libros pueden ser considerados plug-ins o actualizaciones para los lectores, así que desarrollamos un lenguaje propio para los mensajes bajo la premisa: ¿Para qué serviría esta obra, qué se puede hacer si la compro?

Resultado